Licey gana el 23; EO brillan y Toros hunden más a AC

Emilio Bonifacio y Engel Beltré remolcaron una carrera cada uno, Héctor Noesí trabajó cinco sólidas entradas y los Tigres del Licey vencieron 2-0 a los Gigantes del Cibao en un partido celebrado en el estadio Quisqueya.

Emilio Bonifacio y Engel Beltré remolcaron una carrera cada uno, Héctor Noesí trabajó cinco sólidas entradas y los Tigres del Licey vencieron 2-0 a los Gigantes del Cibao en un partido celebrado en el estadio Quisqueya.Con su triunfo, el 23 de la temporada, los Tigres se colocaron a las puertas de la clasificación al Round Robin. El número mágico del Licey es siete con relación a los Gigantes, que ocupan el quinto lugar tras su derrota. El Licey fabricó su primera carrera gracias a un rodado de Bonifacio por el siore ante el abridor de los Gigantes, Sam Gaviglio (0-1). Los azules ampliaron su ventaja en el sexto episodio producto de un elevado de sacrificio de Beltré ante Willy Paredes.

De su lado, Noesí (3-1) solo permitió dos imparables por parte de los bates de los Gigantes. El salvamento fue para Jairo Asencio, su número 11 del torneo.

En San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales vencieron 3-1 a los Leones del Escogido. El primera base Tyler White impulsó dos de las tres anotaciones de los Orientales con doble y sencillo, mientras que el cuerpo de lanzadores controló la ofensiva de los Escarlatas.

En Santiago, los Toros del Este propinaron otro duro golpe a las Águilas Cibaeñas al derrotarlas 4-3. Con su triunfo, los Toros comandan el cuarto lugar clasificatorio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas