Cibao FC y la O&M, a final de la CDF 2015

Los oncenos representativos de Cibao FC y Universidad O&M avanzaron a la final de la Copa Dominicana de Fútbol 2015, tras lograr sendos triunfos en los partidos de ida celebrados ayer en esta capital y la ciudad de Santiago.

Los oncenos representativos de Cibao FC y Universidad O&M avanzaron a la final de la Copa Dominicana de Fútbol 2015, tras lograr sendos triunfos en los partidos de ida celebrados ayer en esta capital y la ciudad de Santiago.Cibao FC superó 5-0 a la representación de Salcedo, mientras que la Universidad O&M superó 1-0 a los Soles de Bob para completar la jornada semifinalista del evento que organiza la Federación Dominicana de Fútbol que preside el ingeniero Osiris Guzmán.

Ambos equipos se medirán el domingo en un único partido para definir el campeón, mientras que los perdedores de Soles de Bob y Salcedo jugarán un encuentro por el tercer lugar.

La victoria de Cibao FC se produjo ante una gran concurrencia en el estadio Cibao FC de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

La primera anotación se produjo cuando apenas se habían jugado los primeros doce minutos del partido mediante un gol de Ronny Bear, cuando se produjo un pase a profundidad y la defensa de Salcedo rechazó, el balón cayó en los pies de Bear y este produjo un remate desde fuera del área para la primera anotación.

Los de Cibao FC siguieron atacando, con esporádicos ataques de los visitantes de Salcedo. En el minuto 19, el artillero Domingo Peralta produjo un potente disparo que el portero llegó a rebotarlo y el propio Peralta entró y remató con un frentazo para el segundo tanto de los ganadores. A los 32 minutos de la primera mitad Charles Harold anotó el tercer tanto para que Cibao FC se fuera a los camerinos con una cómoda ventaja de 3-0.

Salcedo hizo algunos ajustes pero no fueron suficientes para detener la embestida de Cibao FC que a los ocho minutos del segundo tiempo lograba su cuarto tanto mediante Aitor Ramírez y cerraba el score con el tanto de Jonathan Faña en el minuto 65 para celebrar su avance a las finales.

Francois fue el héroe de la Universidad O&M

Un gol de Darío Francois fue suficiente para definir la victoria de la Universidad O&M. Fue la segunda ocasión que los universitarios superaron por la mínima a los Soles de Bob, en dos partidos muy cerrados celebrados, ambos, en el estadio contiguo al Félix Sánchez, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El tanto de la O&M se produjo en el minuto 68 del partido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas