Hallan 46 kilos de drogas en el área de carga del aeropuerto de Puerto Plata

Puerto Plata.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que realizó varios allanamientos en diferentes puntos de la región del Cibao en busca de los propietarios de 46 kilos de presumiblemente cocaína o heroína halladas en un conten

Puerto Plata.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que realizó varios allanamientos en diferentes puntos de la región del Cibao en busca de los propietarios de 46 kilos de presumiblemente cocaína o heroína halladas en un contenedor en el área de carga del Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón (AIGL).

El operativo fue realizado luego que oficiales destacados en la terminal aeropirtuaria, en coordinación con miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), hallaran la droga.

El informe establece que los paquetes fueron encontrados abandonados en el perímetro Sur-Oeste, al final del área de carga de dicha terminal, dentro de unos matorrales en el contenedor No. AKE 13953 R7.

La droga fue detectada por un ejemplar canino del organismo antidroga.

En el contenedor tenían 40 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína o heroína, con un peso aproximado de 46.120 kilos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas