Asocivu inaugura hoy feria de vehículos usados

A partir de hoy y hasta el 14 de diciembre, la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu), realizará su tradicional feria en la Ciudad Ganadera con motivo de las navidades en la que aspiran vender unas 2,500 unidades.

A partir de hoy y hasta el 14 de diciembre, la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu), realizará su tradicional feria en la Ciudad Ganadera con motivo de las navidades en la que aspiran vender unas 2,500 unidades.

El presidente de la Comisión de Feria “Navidad montao con Asocivu”, Edward Cabrera, explicó que en el evento que arriba a su décima octava edición, participarán 75 dealers y se ofertarán cinco mil vehículos de distintas marcas, con precios que oscilan entre los RD$200 mil y los RD$2 millones.

Afirmó que en este escenario los vendedores ofrecerán facilidades de financiamiento a los interesados, con 10 y 15% de inicial y cómodas cuotas con los bancos de Ahorro y Crédito Caribe, Confisa, Corporación de Crédito Reico, Motor Crédito y las principales aseguradoras del país.

“Se trata de la feria del pueblo, cinco días de fiesta con orquestas para amenizar en las noches y cinco instituciones bancarias para que la gente se monte”.
Sostuvo que en la última feria celebrada en julio con motivo del día de los Padres, vendieron 1,700 unidades y los bancos prestaron RD$300 millones.

Cabrera aprovechó para exhortar a la población a no comprar vehículos en las calles, sino a dealers afiliados a Asocivu.

La feria estará abierta desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y se ofrecerán facilidades de parqueo y seguridad privada para los asistentes.

Además, la asociación pondrá a disposición de los visitantes el asesoramiento en cuanto a su necesidad vehicular, así como opciones para poder acondicionar el vehículo a su gusto con detalles y adornos. Otra de las facilidades para el público que asista a la autoferia interesado en comprar un vehículo es que se expondrán de todos los modelos, marcas y años, y los dealers recibirán el vehículo a cambio de otro más moderno.

“La asociación garantiza cada vehículo que se vende en la feria, los dealers lo garantizan y la asociación también respalda la garantía”, dijo Cabrera durante una visita a elCaribe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas