El Caribe

Política

Matan otro durante proceso de votación del PLD

-

(Redacción )

Un hombre fue ultimado de un disparo en la cara durante una balacera registrada la tarde de este domingo en un centro de votación de las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Los Ciruelitos, Santiago.

El muerto fue identificado como Erasmo Antonio Medina Espinal, de 39 años. El hecho ocurrió en el liceo Enrriquillo.

Supuestamente  pertenecía al equipo de trabajo del pre candidato a la Alcaldía de Santiago y alegadamente recibió el disparo cuando trató de impedir que un grupo armado se robara las urnas de una de las mesas de votaciones.

Familiares y amigos de Medina Espinal responsabilizaron de inmediato a Ramón (Monchy) Rodríguez de esta muerte y de otros incidentes que se han generado en el desarrollo del proceso.

Al ser entrevistado por periodistas de CDN y elCaribe un hermano del hoy occiso narró que su hermano fue impactado en la cara por un disparo hecho por una persona identificada hasta el momento solo como Elvis, quien supuestamente pertenece al equipo de trabajo del también director de los Comedores Económicos Monchy Rodríguez.

El cadáver del activista político fue trasladado de inmediato a la morgue del hospital Rafael Estrella Ureña del Seguro Social.

 En el lugar se incrementó la presencia de agentes policiales.

Esta es la segunda persona que resulta muerta durante este proceso interno del partido de gobierno. Más temprano en Pescadería,  Barahona, fue ultimado Yeral Pérez y Pérez, de 31 años.

 

 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente