Obras Públicas abre el elevado de Piedra Blanca

  El Ministerio de Obras Públicas dejó abierto este domingo al tránsito vehicular el Elevado de Piedra Blanca, construido en la autopista Duarte con cruce de Piedra Blanca.El elevado forma parte del Proyecto de Rehabilitación y Mejoramiento…

  El Ministerio de Obras Públicas dejó abierto este domingo al tránsito vehicular el Elevado de Piedra Blanca, construido en la autopista Duarte con cruce de Piedra Blanca.

El elevado forma parte del Proyecto de Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera Piedra Blanca –Juan Adrián-Rancho Arriba-Cruce de Ocoa.

Al dejar abierta la estructura, el ministro Gonzalo Castillo explicó que esta obra, que se construyó por disposición expresa del Presidente Danilo Medina, tiene una longitud de 670 metros, con dos carriles de circulación por sentido y velocidad de diseño de 80 km/hora, posibilitando un tránsito más fluido de los vehículos que se desplazan desde Santiago y la región Norte hacia Santo Domingo, y viceversa, sin necesidad de detenerse en la intersección con el cruce de Piedra Blanca.

“Con la puesta en operación de este elevado, el Presidente Danilo Medina demuestra, una vez más, su firmeza en el cumplimiento de sus palabras y promesas de campaña.

Este elevado viene a dar mayor seguridad a todo el que transita por la carretera Duarte: ahorro de tiempo, en costo de combustibles, y sobre todo permite que la comunidad de Piedra Blanca, dividida en dos partes por la carretera Duarte,  pueda a partir de este momento desarrollarse de manera segura, sostenida, y con mayor nivel de calidad de vida y prosperidad”, explicó Castillo.

Agregó que el elevado de Piedra Blanca forma parte de todo un conjunto de obras, como son el asfaltado completo de todas las calles de Piedra Blanca, la carretera Piedra Blanca-Juan Adrián-Rancho Arriba, y que muy pronto se dará inicio al tramo Rancho Arriba-Nizao-Sabana Larga, lo que completará esta conexión Cibao-Sur.

“Todo esto demuestra la inmensa obra de infraestructura que ha ejecutado y sigue ejecutando nuestro Presidente Danilo Medina Sánchez”, expresó el funcionario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas