Se incautan más de 621 kilos de droga en Barahona

Más de 621 kilos de cocaína o heroína fueron decomisados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Juancho, Barahona, el domingo en la madrugada.El venezolano Pedro Felipe Hernández fue la persona detenida en una embarcación pesquera&

Más de 621 kilos de cocaína o heroína fueron decomisados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Juancho, Barahona, el domingo en la madrugada.
El venezolano Pedro Felipe Hernández fue la persona detenida en una embarcación pesquera en la localidad “Juancho-Los Cocos”, con 621 paquetes de una sustancia blanca informó ayer la DNCD.

La droga recubierta con plásticos colores negro, marrón, amarillo, blanco y cintas adhesivas transparente con diferentes logos, fue decomisada a bordo de una embarcación pesquera de 30 pies de eslora, color azul con blanco y dos motores fuera de borda de 200 caballos de fuerza cada uno.

Darío Medrano, vocero de la entidad dijo que se han realizado varios allanamientos en la zona a los fines de identificar quienes más venían en la lancha rápida y quienes esperaban por la droga traída de Suramérica con destino a Estados Unidos y Europa. Junto a la embarcación con la droga también fueron decomisados varios chalecos salvavidas, 2 teléfonos celulares y varios ships, así como equipos de GPS, dos radios UHF y equipos de comunicación satelital, junto a 36 garrafones de gasolina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas