El cine infantil dominicano busca solidificarse

Con la presencia de importantes personalidades del ámbito cinematográfico, se presentó la gala premier “Los Fabulosos Ma´Mejores”, en las instalaciones del cine Caribbean Cinemas de Galería 360.

Con la presencia de importantes personalidades del ámbito cinematográfico, se presentó la gala premier “Los Fabulosos Ma´Mejores”, en las instalaciones del cine Caribbean Cinemas de Galería 360.

Los niños Carlos Marcial Báez Naveo (“Jonathan”), Lucas Montes De Oca (“Shorty”), Iván Antonio Franco Fernández (“Cosa Loca”), Gabriela Caycedo (“Jessica”) y Uriel Ureña (“Súper Henry”) integran el elenco de esta historia.

El elenco lo completan el grupo musical “La Pandilla RD”, en su primera vez en la pantalla grande, además de Luis José López, Denise Quiñónes, Cuquín Victoria, Felipe Polanco “Boruga”, Oscar Carrasquillo, Lizbeth Santos, Eva Arias, Kevin Martínez, Jenny Blanco, Lyduan González e Isabella Wall, Héctor Aníbal y Celinés Toribio, estos dos últimos como narradores deportivos de todos los juegos de béisbol que se recrean en la película. “Que el cine infantil de mi país solidifique su plataforma es mi deseo, por eso elegí producir este guión de Carlos Plasencia. Espero que el público de todas las edades se divierta y disfrute de las ocurrencias de estos niños, que en la mayoría de veces los dejamos improvisar por lo mágico de su espontaneidad. Es un sueño hecho realidad y agradezco a todos los inversionistas por confiar en mi casa productora Esencia Films para éste, nuestro tercer filme”. dijo la productora del filme, Celinés Toribio.

“Los Fabulosos Ma´Mejores” estará en las salas de cine desde el miércoles 30 de diciembre.

Caribbean Films Distribution es la empresa encargada de la distribución de la cinta, que cuenta con la inversión principal de Banco BHDLeón, así como también: Sued & Fargesa, Banco BDI, Banco López de Haro, AFP Siembra y Banco Santa Cruz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas