Todo listo para el inicio de la serie semifinal

Una serie semifinal donde los equipos participantes Tigres del Licey, Leones del Escogido, Estrellas Orientales y Toros del Este, solo tendrán que pagar el peaje de la autopista Las Américas.

Una serie semifinal donde los equipos participantes Tigres del Licey, Leones del Escogido, Estrellas Orientales y Toros del Este, solo tendrán que pagar el peaje de la autopista Las Américas.

Con un calendario de 18 partidos, que arranca este domingo y culmina el 17 de enero, el Round Robin inicia con dos encuentros entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey, así como Toros del Este ante las Estrellas Orientales, ambos choques programados para celebrarse a las cinco de la tarde en los estadios Quisqueya y Tetelo Vargas, respectivamente. Los cuatro equipos vienen de reforzarse en el draft de nativos e importados efectuado el pasado martes.

“Será un Round Robin batallador”, expuso José Serra, gerente general de las Estrellas. “Cada uno de los equipos que estarán en el Round Robin se artilló con lo mejor de los equipos de las Águilas y Gigantes. En el caso nuestro, seleccionamos el mejor material posible que nos ayudará a avanzar a la serie final”, agregó. Nuevamente, las Estrellas contarán con la presencia del dirigente Dean Treanor. La temporada pasada, tanto Licey como Escogido se quedaron fuera de la serie semifinal, dejando a la capital sin disfrute.

“Vamos con todo”, expresó de manera tajante Manny Acta, gerente general del Licey. “Vamos a seguir jugando de la misma manera como lo hicimos en la serie regular y que mucho éxito nos dio”.

Cabe señalar que todos los encuentros del Licey, los sábados en el Quisqueya, arrancarán a las 7:30 de la noche, en vez de las cinco como en principio estaba estipulado. “Muchos pensaron que nos quedaríamos fuera para el Round Robin por el mal inicio que tuvimos y no fue así. Tampoco nos quedaremos fuera de la final”, manifestó José Gómez, asistente del gerente general de los Leones, Moisés Alou.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas