Corazón de Navidad ilumina a Santiago

Santiago. Más de 30 mil personas han visitado el “Corazón de la Navidad” en los jardines del Gran Teatro del Cibao, evento que es patrocinado por varias empresas.

Santiago. Más de 30 mil personas han visitado el “Corazón de la Navidad” en los jardines del Gran Teatro del Cibao, evento que es patrocinado por varias empresas.

Se trata de un espectáculo de luces, carrozas, artistas, música, tradiciones y múltiples expresiones de las fiestas navideñas que son características de la nación.

El Corazón de la Navidad ha iluminado la ciudad de Santiago y sus residentes, y es que miles de personas se han dado cita en los Jardines de El Gran Teatro del Cibao para apreciar los atractivos que se han puesto en escena, además de la iluminación. Cada noche el público cuenta con once carrozas con movilidad y sonido propio, donde los artistas preceden a las iluminadas estructuras decoradas, destacando diversos paisajes de la República Dominicana. “El Corazón de la Navidad” es un paseo de luces, color, música, magia y tradiciones dirigida a toda la familia y es organizada por el Voluntariado de Ciudad Santa María.

Respaldo
Sólo la noche de este 25 de diciembre, más de 4 mil personas hicieron filas para disfrutar de este espectáculo. Entre los atractivos que se han presentado están la Sinfónica del Cibao, ampliamente aplaudida por los asistentes. Además del Aeropuerto Internacional del Cibao y el Grupo Linda patrocinadores de este evento, el periódico elCaribe, NCDN, Synergies, la Presidencia de la República; Cemento Cibao, Corporación Zona Franca Santiago, Swisher Dominicana; Banreservas, Induveca, Seguros Universal y Ferretería Ochoa.

También es respaldado por arroz Pimco, Camila, Constructora, Teddy, El Encanto, Manuel Arsenio Ureña; Teleuniverso, EUDOM, Metro Gas, Proteco y Color Visión, entre otros. Mientras que la empresa encargada de la conceptualización y producción de esta exposición es MML Group.

Exposición estará hasta el 10 de enero

“Es un atractivo sano para la familia santiaguera, una velada colectiva con la cultura popular de nuestro Pueblo”, precisó el periodista Hipólito Martínez al valorar la exposición. También la periodista Arley Lantigua dijo: “Santiago es una ciudad llena de valores y tradiciones. Con esta iniciativa del empresariado santiaguero confirma que hay amor por esta ciudad”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas