Juan Luis Guerra canta hoy en Altos de Chavón

La Romana. Casa de Campo cierra su año musical con el concierto que ofrecerá esta noche el laureado cantautor Juan Luis Guerra en el anfiteatro de Altos de Chavón.

La Romana. Casa de Campo cierra su año musical con el concierto que ofrecerá esta noche el laureado cantautor Juan Luis Guerra en el anfiteatro de Altos de Chavón.

Será la segunda presentación del intérprete de “Ojalá que llueva café” en este escenario en el 2015, luego de su reencuentro con el público dominicano en junio pasado. Guerra regresa al anfiteatro tras agotar un año intenso con su gira “Todo Tiene su Hora”, con la que ha ganado el aplauso del público en los países que ha visitado, así como el reconocimiento de la industria discográfica que ha galardonado su disco, que da título a su más reciente puesta en escena.

Este año, Juan Luis ha sido premiado en los Grammy Latino, celebrados en Las Vegas, en donde se alzó con los tres galardones de mayor trascendencia en la música latina: “Album del año”, por su más reciente trabajo discográfico, así como “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” y “Mejor Canción Tropical”, por su bachata “Tus besos”. Además de recibir las distinciones, formó parte del espectáculo, en el que actuaron otras figuras.

El cantautor prometió “una producción inolvidable sobre el escenario de las piedras en Chavón”, que incluirá sus canciones románticas y de corte social a ritmo de merengue, bachata, salsa y son.

Juan Luis Guerra regresa a Casa de Campo para cerrar el año con su contagiosa descarga musical luego de recorrer varias ciudades de Europa, Estados Unidos y América del Sur con su exitoso “Todo Tiene Su Hora Tour”. “Estamos felices de volver. Nada más especial que tocar en nuestra tierra”, dijo Guerra.

De su lado, Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, manifestó que “para nuestro Resort es un inmenso placer traer de regreso a Juan Luis Guerra, uno de los artistas latinos más reconocidos y admirados en todo el mundo, y que su música pueda ser disfrutada nuevamente en un escenario con tanta historia y prestigio como lo es Altos de Chavón”, expresó.

Las boletas para el concierto están a la venta en el Club de Dueños de Casa de Campo, Uepa Tickets, CCN.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas