Victimarios de teniente están identificados

Las dos personas que le quitaron la vida a un teniente de la Policía Nacional la mañana del 31 de diciembre en Villa Francisca, ya han sido identificadas por las autoridades.

Las dos personas que le quitaron la vida a un teniente de la Policía Nacional la mañana del 31 de diciembre en Villa Francisca, ya han sido identificadas por las autoridades.Así lo informaron ayer el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, y el portavoz policial, Máximo Báez Aybar, al ser cuestionado por la prensa. “El caso está virtualmente resuelto, tenemos evidencias recogidas en el lugar en donde ocurrió el crimen y hay varias personas detenidas. Luego les daremos más detalles”, expresó el jefe de la Policía.

También, Báez Aybar especificó que los dos individuos a bordo de la motocicleta que aparecen en los videos de las cámaras de seguridad de la zona “están positivamente identificados y los estamos ubicando, pero no hemos revelado sus nombres para no entorpecer las labores de captura”.

Agregó que la policía despliega acciones en algunos lugares del Gran Santo Domingo y del interior del país, adonde pudieron haber huido esos dos sujetos.

Los hechos

El segundo teniente Lenny José Estrella Lora murió de un disparo, luego de que los dos desconocidos intentaron despojarlo de su celular, en un hecho ocurrido en la calle Juana Saltitopa, esquina Caracas de Villa Francisca, Distrito Nacional.

De acuerdo a las autoridades, al momento de producirse el hecho, Estrella Lora estaba en compañía de su esposa Katherine Leonardo, quien indicó que fueron interceptados por dos personas a bordo de una moto.

También expresó que uno de los delincuentes portaba un arma de fuego cañón corto y que ella le dijo a Estrella Lora que entregara su celular, sin embargo éste trató de halar su arma de reglamento para impedir el atraco y en ese momento fue cuando le ocasionaron la herida de bala que le provocó la muerte.

Tras producirse el disparo los agresores huyeron de la escena sin llevarse ningunas pertenencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas