El Caribe

Violencia

Video muestra a mujer golpeando a niña pequeña en el barrio 24 de Abril

-

Mujer golpea brutalmente a su nieta en el barrio 24 de Abril, Distrito Nacional.
Mujer golpea brutalmente a su nieta en el barrio 24 de Abril, Distrito Nacional. (Iván Féliz)

Un video muestra como una mujer maltrata sin piedad a una niña de alrededor tres años de edad, alegadamente porque le puso la mano a algún aparato de la casa, hecho registrado ayer lunes en el barrio 24 de Abril, Distrito Nacional.

La señora que envío el material a elCaribe, que prefirió no ser identificada, dijo que la mujer que golpea a la pequeña es su abuela, pero no dijo su nombre.

En las imágenes se observa a la señora, no identificada, y ante la mirada de otros dos niños, dar bofetadas, halar el pelo y arrastrar por el suelo a la pequeña que estaba desnuda en el patio de la casa, mientras le preguntaba que si volvería a poner la mano al aparato no identificado.

Todo esto ocurría mientras la mujer bañaba a la niña, que exclamaba que ya no volvería a poner la mano.

En el video, que dura un minuto y 49 segundos, la agresora no se conformaba con agredir fuertemente con la mano a la indefensa niña, sino que hasta la golpeó con el envase plástico con el que le echaba el agua y la pateaba. Al final se escucha a la pequeña llamar “mami” a la mujer.

La fuente explicó a elCaribe que la agresión no quedó ahí, sino que la mujer continuó el castigo dentro de la casa.

Se informó que el hecho ocurrió en la calle Respaldo 12 #6, en referido sector, lo cual no ha ido confirmado por este medio.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente