Apresan en Bonao acusado de robar 198 mil pesos de un negocio

Bonao .- Fue apresado mediante orden de arresto,  Jean Carlos Burtier López y/o Luis Manuel Vásquez López, apodado Api, de 29 años, identificado como el autor del asalto realizado en el negocio Premifiper, el pasado 22 de diciembre, de donde sustrajo

Bonao .- Fue apresado mediante orden de arresto,  Jean Carlos Burtier López y/o Luis Manuel Vásquez López, apodado Api, de 29 años, identificado como el autor del asalto realizado en el negocio Premifiper, el pasado 22 de diciembre, de donde sustrajo la suma de 198 mil pesos en efectivo.

El detenido, residente en la calle General Cabral No. 4  de este municipio, se presentó al establecimiento, ubicado en la calle Padre Billini número 160 y con cuchillo en mano,  obligó a la secretaria Chanely Rivas Gonzalez, de 20 años, a entregarla el dinero.

Aunque Burtier López y/o  Vásquez López al ser cuestionado negó el hecho, la empleada confirmó que se trata de la misma persona que hizo el asalto.

Al momento de su arresto, agentes del DICRIM de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional le ocuparon una pasola marca Amaha, color negro, sin placa, chasis No., 3KJ8006799, que según informaciones fue comprada con parte del dinero producto del robo.

La denuncia del asalto fue presentada por el propietario del negocio, Rafael Rivas Frías, residente en el Reparto Yuna, de la provincia Monseñor Nouel, el 22-12-2015, a la cual los organismos investigativos policiales le dieron estricto seguimiento hasta dar con la captura del presunto asaltante, que de inmediato fue puesto a disposición de la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas