Candidata a regidora muere en accidente

La candidata a regidora por el PRD en el municipio Santo Domingo Oeste, Elis María Ruiz de los Santos, de 29 años, falleció ayer en un accidente de tránsito en el kilómetro 44 de la Autopista Duarte, próximo a Villa Altagracia.

La candidata a regidora por el PRD en el municipio Santo Domingo Oeste, Elis María Ruiz de los Santos, de 29 años, falleció ayer en un accidente de tránsito en el kilómetro 44 de la Autopista Duarte, próximo a Villa Altagracia. Según informó la Policía, Ruiz, que residía la avenida Isabel Aguiar, sector Los Cacicazgos, murió por trauma contuso múltiple, según certificó el médico legista.
La candidata recibió los golpes cuando el vehículo se le explotó un neumático y sufrió un vuelco control y se estrelló con un árbol.

En el hecho también resultaron heridos el precandidato a regidor Vinicio Aquino Figuereo y su chofer Ronny Báez.Los accidentados se desplazaban en una yipeta Land Cruiser color negro, matrícula PG240620 y recibieron atenciones en el hospital Villas del Jardín de Villa Altagracia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas