El Licey va por más; EO, LE y TE en pelea

Tras el segundo receso en la serie semifinal del torneo invernal, todo luce indicar que habrá una férrea lucha entre los tres equipos restantes frente a los Tigres del Licey, que hasta el momento poseen una racha de ocho victorias.

Tras el segundo receso en la serie semifinal del torneo invernal, todo luce indicar que habrá una férrea lucha entre los tres equipos restantes frente a los Tigres del Licey, que hasta el momento poseen una racha de ocho victorias.Al cumplirse la primera mitad en este Todos contra Todos, el conjunto añil ha demostrado en el orden ofensivo, defensivo y pitcheo, que presenta el material necesario para llegar a su final número 34.

En esta fase invernal, los Tigres lideran en promedio de bateo (.293), carreras anotadas (54) e impulsadas (49). En cuanto al pitcheo se refiere, están ampliamente dominando a sus contrarios. Los abridores azules compilan una efectividad de 1.67, líderes en ese departamento. Tampoco se queda atrás el relevo, que ha otorgado tres de las ocho victorias y sólo ha permitido 10 carreras, la cifra más baja de carreras permitidas entre los cuatro conjuntos.

El “Glorioso”, con su récord de 8-1 en el Round Robin, está a ley de una victoria para igualar su propia marca de nueve consecutivas obtenidas en la campaña 1997-1998, que terminó con registro de 13-4, y 2003-2004, que finalizó con foja de 13-5, según dijo ayer a elCaribe el reputado cronista Kevin Cabral.

Mientras, los Tigres esperan cumplir con los requisitos para aterrizar en la final, los otros equipos que están jugando por debajo de .500, Leones del Escogido (4-5), Estrellas Orientales y Toros del Este (3-6), iniciarán hoy una dura batalla por conquistar el último boleto a la etapa final del Todos contra Todos.

Los Toros aún continúan con vida tras la victoria del miércoles frente a los Leones, con soberbia actuación del lanzador Rafael Pérez que laboró durante ocho episodios en blanco. El conjunto romanense está a un juego del segundo puesto y a cinco de los Tigres, quienes han sacado cuatro juegos de ventaja por encima de sus rivales de la capital.

Hoy se reanuda nuestro deporte rey con el ingrediente de nuevos rosters de 40 para un trayecto de cuatro partidos que concluirá el lunes con el tercer descanso del Round Robin. Es probable que luego se active lo que podría ser un cierre con suspenso en el último tramo de esta fase. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas