Miguel Guerrero entra a “El Despertador”

El periodista y escritor Miguel Guerrero se incorpora, a partir del próximo lunes, al equipo del programa matutino “El Despertador”, que se transmite de 8:00 a 10:00 de la mañana por Color Visión.El presidente del grupo SIN, Fernando Hasbún, dijo que el ingreso de Guerrero “contribuirá al dinamismo, variedad de contenido y profundidad conceptual que caracteriza la nueva etapa de El Despertador”.

Guerrero estará acompañado del veterano periodista Manuel Quiroz , director de Noticias SIN y ex vicepresidente de la Sociedad Interamericana de Prensa, además de Rosa Encarnación, quien ha formado parte del equipo de investigación periodística de El Informe durante 9 años, de Alicia Ortega.

“Miguel Guerrero es un profesional del periodismo de larga experiencia que ya ha laborado con nuestro equipo profesional, haciendo pareja en las coberturas noticiosas con Alicia Ortega”, dijo Hasbún.

Agregó que ambos laborarán juntos durante las coberturas de campaña electoral “para ofrecerle al público una visión ecuánime del proceso, con estricto respeto de todos los espacios políticos, dentro del espíritu y la filosofía de un periodismo libre, como merece el público en una democracia y es característico del Grupo SIN”.

“Agradezco a Fernando Hasbún el interés que ha puesto en mi participación en El Despertador, lo que me brinda nuevamente la oportunidad de interactuar diariamente con la audiencia nacional, dentro de un marco de respeto a los valores democráticos y el libre juego de las ideas”, expresó Guerrero.

Guerrero fue por más de una década corresponsal de la agencia United Press International (UPI) y de la revista Visión Internacional.