Militares detienen 15 motoristas por tráfico de indocumentados

Santiago Rodríguez.- Miembros del Ejército de la República Dominicana, detuvieron 15 motoristas en los que eran transportados 50 haitianos de forma ilegal. La detención de los extranjeros y criollos se produjo en la comunidad “Samba”,…

Santiago Rodríguez.- Miembros del Ejército de la República Dominicana, detuvieron 15 motoristas en los que eran transportados 50 haitianos de forma ilegal.

La detención de los extranjeros y criollos se produjo en la comunidad “Samba”, por donde pretendían llegar hacia la provincia Valverde, donde realizarían labores agrícolas.

Viajaban procedentes de la frontera de Dajabón en las motocicletas Yamaha RX y CG de varios modelos, las cuales fueron incautadas y enviadas al departamento G2 del ERD para los fines de ley correspondientes.

Con relación a los conductores de las motocicletas el general de brigada Ramón Jiménez Peña comandante de la cuarta brigada en Mao, dijo que serán sometidos a la justicia.

Mientras que los indocumentados varios de los cuales estaban provistas de carnet falso del plan de regularización de extranjeros, fueron entregados a las autoridades de Migración, para devolverlo hacia su territorio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas