ITSC entrega 126 técnicos primer acto graduación

El Instituto Técnico Superior Comunitario realizó su primera investidura, con la graduación de 126 nuevos técnicos superiores de las diferentes áreas del conocimiento que componen la oferta curricular.

El Instituto Técnico Superior Comunitario realizó su primera investidura, con la graduación de 126 nuevos técnicos superiores de las diferentes áreas del conocimiento que componen la oferta curricular.En esta primera investidura, realizada en la sede de la casa de altos estudios, el ITSC entrega al país 69 técnicos superiores del área de la salud, 29 del área de turismo, 10 del área de informática, 10 del área de electromecánica, siete de artes y uno del área de la construcción, siendo un 79% de los egresados correspondientes al género femenino y el 20% restante al masculino.

De los egresados, 57 obtuvieron honores, de los cuales 33 alcanzaron el Cum Laude, 23 Magna Cum Laude y la estudiante Enoemma Marivi Cruz Hernández, correspondiente al área Técnico Superior en Gastronomía, logró el máximo honor de Summa Cum Laude. Asistieron los miembros de la Junta Ejecutiva, representantes de las zonas francas de Santo Domingo Este, el sector servicios y de Codopyme. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas