René y su Nave Sorda llegan a NY

Con su “Nave Sorda” llegó el poeta dominicano René Rodríguez Soriano al corazón de Manhattan.

Con su “Nave Sorda” llegó el poeta dominicano René Rodríguez Soriano al corazón de Manhattan. Nave Sorda es un poemario compuesto por nueve poemas, ocho en prosa y el último, “Naufragios”, en versos.

Cada poema está precedido por un epígrafe con versos de poetas latinoamericanos, entre ellos, Álvaro Mutis, José Emilio Pacheco, Fayad Jamis, Tomás Segovia, Enrique Molina y Elizabeth Schony, el prólogo es de Rafael Valerio Holguín.

Entre poema y poema, René, un hijo de Constanza, quien promueve y esparce la literatura y las letras dominicanas, dijo: “estoy agradecido y satisfecho por traer mis poemas a la “Gran Manzana” y por la oportunidad que me ofrecen para interactuar y compartir mi poesía con tanta gente querida.

René regresó a su hogar en Texas, cargando una mochila repleta de recuerdos, el calor de abrazos compartidos por lo que deja abierta la invitación para la presentación de la lectura poética para iniciar el 2016 con otra escritora de Constanza, la poeta Norma Féliz, a realizarse el 9 de este mes en Psychiatric Services GPSPC en Manhattan.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas