El Caribe

Labor

Amet retiene 200 vehículos que circulaban sin marbete

-

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó este domingo que más de 200 vehículos fueron retenidos en distintas vías del Gran Santo Domingo y el interior del país, tras ser sorprendidos  circulando sin los marbetes o permisos de circulación para el año 2016.

El vocero de la Amet, coronel Diego Pesqueira, indicó que los conductores además fueron multados porque transitaban en violación a la Ley 241 sobre tránsito y sus modificaciones.

Durante un recorrido realizado por elCaribe se pudo notar las acciones de los agentes de la Amet en diferentes intercepciones donde cada vehículo que circulaba sin el referido permiso era detenido.

Las acciones de los agentes reguladores del tránsito iniciaron luego que Dirección General de Impuestos Internos (DGII) cerró a media noche del viernes la renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor (marbete), aunque el vocero de la Amet aclaró que no se trata de una "cacería" contra quienes aún no han obtenido el marbete, alegando que se está realizando un trabajo habitual.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente