El Caribe

Cotuí

Apresan hombre abusaba sexualmente contra sus dos hijas

-

Preso.
Preso. (Fuente Externa)

Agentes de la Policía Nacional apresaron ayer en Cotuí al padre de un par de mellizas adolescentes que huyeron de su casa porque alegadamente éste las tenía hastiadas de "masturbarse y usarlas sexualmente".

El cuerpo del orden dijo que Antonio Santos Portorreal, apodado “Guiro y/o Melaza”, había denunciado la desaparición de sus hijas desde el pasado 7 de diciembre, cuando éstas supuestamente salieron para el liceo de Villa Las Matas, en el trayecto de Carretero – Veras de Yuna.

Agrega que en su denuncia, Santos Portorreal, detenido mediante una orden de arresto, había informado que Arcadio Benítez Rodríguez y Luis Manuel, se habían llevado a sus hijas sin su consentimiento y que desde esa fecha estaban desaparecidas.

“Tras exhaustiva labor de inteligencia, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), lograron establecer que las menores no estaban desparecidas, sino que se fueron a escondidas para la casa de su abuela, huyendo de su padre, porque las tenía hastiadas de abusar de ellas”, explica la nota policial.

Santos Portorreal fue enviado a la justicia acusado de violar el Código Penal Dominicano, según indica un parte de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, dado a conocer hoy.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente