Convocan a jóvenes que quieran pertenecer a la Comisión Militar de Obras Públicas

La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, informó hoy que desde el paso martes hasta el próximo viernes, realizará las evaluaciones de admisión para los jóvenes que aspiren a pertenecer a citada Comisión. La convocatoria&#82

La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, informó hoy que desde el paso martes hasta el próximo viernes, realizará las evaluaciones de admisión para los jóvenes que aspiren a pertenecer a citada Comisión. La convocatoria es partir de las 8:00 de la mañana.

El Vocero del organismo, Jacobo Mateo Moquete,  explicó en un comunicado que los seleccionados, luego de graduarse pasarán a formar parte del Programa de Protección y Asistencia Vial en las principales carreteras troncales del país, que labora 24 horas durante todo el año completamente gratis.

Dijo que los requisitos para ingresar a ese organismo son, ser dominicano, bachiller, de 17 a 23 años de edad, masculino y preferiblemente conductores de vehículos mecánicos.

“Las evaluaciones se realizarán en la sede de la Comisión Militar y Policial ubicada en la calle Homero Hernández, detrás del Ministerio de Obras Públicas, en el ensanche La Fe”, subraya en el comunicado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas