Max Puig: es una insolencia de Danilo pretender que su Gobierno es más honesto que el de Bosch

Dirigentes de la oposición calificaron este domingo como indigente las afirmaciones del presidente Danilo Medina de que en la República Dominicana no ha habido un Gobierno más honesto que el que encabeza.

Dirigentes de la oposición calificaron este domingo como indigente las afirmaciones del presidente Danilo Medina de que en la República Dominicana no ha habido un Gobierno más honesto que el que encabeza.

La diputada Minou Tavárez Mirabal, quien por muchos años militó en Partido de la Liberación Dominicana –PLD- afirmó que el jefe de Estado continúa mintiéndole al país queriendo ocultar la corrupción que a su juicio impera en el Gobierno que encabeza.

“Ahí está el ingeniero que se suicidó en la Oisoe, o al presidente de la República se le olvida que hay muerto producto de la corrupción, del soborno?”, cuestionó la diputada.

Aseguró que el mayor ejemplo de corrupción política que ha vivido la República Dominicana se ha vivido en el período de gobierno encabezado por Medina.   

A esta crítica también se sumó el presidente del Partido Alianza por la Democracia –PAD-, Max Puig, quien calificó lo expresado por Medina como un insulto a la memoria del profesor Juan Bosch.

“Es una falta de respeto profunda a la memoria histórica del profesor Juan Bosch, es una insolencia del presidente Danilo Medina pretender que su Gobierno ha sido más honesto que el de Juan Bosch. Realmente no tengo palabras para emitir mi crítica”, manifestó Puig.

Agregó que las acciones diarias del mandatario desmienten su discurso.

Ambos dirigentes hablaron al encabezar un recorrido mano a mano en el municipio Los Alcarrizos como parte de la promoción de Tavárez Mirabal como candidata presidencial de la  PAD y deploraron las condiciones en que viven estos munícipes, sobre todo el caos en el tránsito vehicular.  

El presidente Danilo Medina aseguró ayer que su gobierno ha sido uno de los más honestos y transparente que ha tenido la República Dominicana. Sostuvo que la oposición miente con relación al tema de la corrupción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas