PLD convoca dirigencia con miras a elección del secretario de la LMD

La Secretaría de Asuntos Municipales del PLD convocó para el próximo jueves a los alcaldes de esa organización política para fijar su posición con relación a la elección del secretario de la Liga Municipal Dominicana –LMD-, la cual se realizará el próximo 26 de enero.

El secretario de Asuntos Municipales del Partido de la Libración Dominicana –PLD-, Ignacio Ditrén, dijo que el encuentro está pautado para las 10:00 de la mañana. Aquí se trazarán los lineamientos y se realizarán previos encuentros con la dirigencia del partido, Leonel Fernández, Danilo Medina, Reinaldo Pared Pérez y José Ramón Fadul.

“Ese proceso comienza esta semana y habrá encuentros entre la alta dirigencia del partido y los alcaldes y alcadesas para alcanzar las líneas a seguir el próximo 26 de enero”, explicó.

Ditrén lamentó los hechos ocurridos durante las primarias de esa organización política y dijo que esos “pequeños incidentes” no afectarán el proceso.

“Es preocupante; ahora, el PLD ha sido experto en convertir un problema en una oportunidad siempre, es decir, que cualquier conflicto de esos seguro que lo vamos a refortalecer.

El secretario de Asuntos Municipales que con estas reuniones, las cuales no especificó el lugar, se busca garantizar que se haga una buena elección del secretario de la LMD.