PLD convoca dirigencia con miras a elección del secretario de la LMD

La Secretaría de Asuntos Municipales del PLD convocó para el próximo jueves a los alcaldes de esa organización política para fijar su posición con relación a la elección del secretario de la Liga Municipal Dominicana –LMD-, la cual se realizará

La Secretaría de Asuntos Municipales del PLD convocó para el próximo jueves a los alcaldes de esa organización política para fijar su posición con relación a la elección del secretario de la Liga Municipal Dominicana –LMD-, la cual se realizará el próximo 26 de enero.

El secretario de Asuntos Municipales del Partido de la Libración Dominicana –PLD-, Ignacio Ditrén, dijo que el encuentro está pautado para las 10:00 de la mañana. Aquí se trazarán los lineamientos y se realizarán previos encuentros con la dirigencia del partido, Leonel Fernández, Danilo Medina, Reinaldo Pared Pérez y José Ramón Fadul.

“Ese proceso comienza esta semana y habrá encuentros entre la alta dirigencia del partido y los alcaldes y alcadesas para alcanzar las líneas a seguir el próximo 26 de enero”, explicó.

Ditrén lamentó los hechos ocurridos durante las primarias de esa organización política y dijo que esos “pequeños incidentes” no afectarán el proceso.

“Es preocupante; ahora, el PLD ha sido experto en convertir un problema en una oportunidad siempre, es decir, que cualquier conflicto de esos seguro que lo vamos a refortalecer.

El secretario de Asuntos Municipales que con estas reuniones, las cuales no especificó el lugar, se busca garantizar que se haga una buena elección del secretario de la LMD.

  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas