«Star Wars» encabeza las taquillas por cuarta semana

Los Ángeles — «Star Wars: The Force Awakens» encabezó las taquillas cinematográficas de Estados Unidos y Canadá por cuarta semana consecutiva, superando a la cinta de Leonardo DiCaprio «The Revenant» y convirtiéndose la tercera película con más&#

Los Ángeles — «Star Wars: The Force Awakens» encabezó las taquillas cinematográficas de Estados Unidos y Canadá por cuarta semana consecutiva, superando a la cinta de Leonardo DiCaprio «The Revenant» y convirtiéndose la tercera película con más recaudación de la historia en el mundo.

De acuerdo con los cálculos de los estudios difundidos el domingo, la nueva cinta de la serie «Star Wars» recaudó 41,6 millones en Norteamérica y 104,3 millones en el resto del mundo, encabezada por un debut récord en China.

En Estados Unidos y Canadá es la película con más recaudación de la historia y la primera en superar los 800 millones de dólares, con 812 millones hasta ahora.

Su total global es ahora de 1.730 millones de dólares, de acuerdo con The Walt Disney Co., superando a «Jurassic World», con 1.670 millones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas