Alcalde de Montecristi renuncia del PRM; dicen se iría con alianza PLD-PRD

El alcalde del municipio Montecristi y aspirante a la misma posición, Luis Tomas Méndez Reyes (El Caballito), renunció del Partido Revolucionario Moderno-PRM-, de acuerdo con una fuente.

La fuente, que ofreció la información al portal noticiasentreamigos.com, pero que pidió no ser identificado, dijo que la renuncia de Méndez, obedece a la inestabilidad del candidato presidencial del PRM,  Luis Abinader,  quien no decide  la elección del candidato para la alcaldía del municipio de San Fernando de Montecristi.

Según se ha sabido en los próximos días Méndez, realizará una rueda de prensa para de manera oficial dar a conocer su renuncia del PRM, y su posible candidatura por la alianza PLD – PRD.

En los corrillos políticos montecristeños se comenta que tras la renuncia del actual alcalde del municipio, éste se estaría reuniendo las próximas horas con el senador de la provincia Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, y recibiría una visita de Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, con fines de este sea el candidato de la alianza con el oficialista Partido de la Liberación Dominicana-PLD.