Scotia Bank finaliza concurso “La Pequeña Gran Idea”

El grupo de emprendedores latinoamericanos ganadores del concurso “La Pequeña Gran Idea”, recibirán premios económicos y asesoría profesional para impulsar sus ideas de pequeños negocios.

El grupo de emprendedores latinoamericanos ganadores del concurso “La Pequeña Gran Idea”, recibirán premios económicos y asesoría profesional para impulsar sus ideas de pequeños negocios.En junio del 2015, Scotiabank lanzó una convocatoria en México, Chile y República Dominicana para participar en el concurso “La Pequeña Gran idea”, cuyo objetivo era impulsar las ideas de emprendedores latinoamericanos para darles la oportunidad de trabajar con asesores de negocios de Scotiabank que los ayudaran a convertir sus ideas en realidad.

“Las ideas de los ganadores son una muestra clara del talento y profesionalismo que hay en República Dominicana. Scotiabank se complace en apoyar a emprendedores, que con sus ideas y pequeños negocios contribuyen a la economía saludable de nuestro país”, comentó Rosalía Montero, directora del Segmento Pequeñas y Medianas Empresas en República Dominicana.

Los proyectos ganadores fueron seleccionados por su alto nivel de desarrollo y por cumplir con los criterios del concurso, que son: factibilidad, innovación, resultados financieros y sostenibilidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas