Policía detiene a cuatro por muerte de hombre

Dos atracadores a bordo de una motocicleta mataron ayer a un hombre a plena luz del día en la calle Wenceslao Álvarez, de la Zona Universitaria.

Dos atracadores a bordo de una motocicleta mataron ayer a un hombre a plena luz del día en la calle Wenceslao Álvarez, de la Zona Universitaria.El hecho ocurrió aproximadamente a las 11: 45 de la mañana cuando Jarvin Welinton de Jesús González, de 57 años, manejaba la camioneta Mitsubishi, color roja, doble cabina, placa L022867. Los dos hombres lo interceptaron, le dieron tres tiros dentro del vehículo y emprendieron la huida con una mochila que le quitaron a la víctima, según dijo el fiscal José Guerrero.

La carrocería de la camioneta no presentaba impactos de bala, sin embargo se observaron balazos en el asiento del conductor. Luego del hecho, González fue trasladado por una unidad del 911 al centro Médico Dominico Cubano donde murió. La Policía informó que detuvo a cuatro hombres que están bajo investigación y que analizan un video en el que se observa cómo ocurrió el crimen. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas