El Catador presenta su nuevo producto

El Catador ofreció un cóctel en el restaurante Mitre para presentar su “ Red Crush”, un vino tinto que muestra aromas y sabores de frambuesa y fresas maduras.

El Catador ofreció un cóctel en el restaurante Mitre para presentar su “ Red Crush”, un vino tinto que muestra aromas y sabores de frambuesa y fresas maduras.“Nos satisface poder mostrarles la otra cara de Beringer, el Red Crush, un nuevo producto que se añade a su amplio portafolio de vinos, en el cual se destacan mezclas de roble oscuro tostado y matices de chocolate”, expresó Graciela De Ramón, gerente de Beringer de El Catador, en sus palabras de bienvenida.

En ese sentido, refirió que en el paladar, Red Crush transporta taninos que se equilibran con un toque de dulzura, propiedad que da a este vino un amplio, pero suave final, y manifestó que “las uvas que lo componen son cosechas de vides que crecen bañadas por el cálido sol”.

Dijo que desde sus inicios, Beringer ha perfeccionado, profundizado y ampliado el arte de la elaboración del vino, buscando el equilibrio entre la tecnología moderna y las tradiciones vinícolas probadas con el tiempo, dando lugar a vinos elaborados con uvas de la más alta calidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas