Conatra y Fenatrano bajarán el pasaje

Antonio Marte y Juan Hubieres, presidentes de Conatra y Fenatrano, anunciaron ayer rebajas en los precios del pasaje.

Antonio Marte y Juan Hubieres, presidentes de Conatra y Fenatrano, anunciaron ayer rebajas en los precios del pasaje.Antonio Marte, quien dirige la Confederación Nacional del Transporte (Conatra) y es presidente del partido Primero la Gente, indicó que estas bajas oscilarán entre 5 y 30 pesos. “Nosotros vamos a aplicar una rebaja al precio del pasaje. Esta rebaja que se va a anunciar, puede ser desde cinco pesos a 10 y en algunas partes 30 pesos”, manifestó. Subrayó que Conatra compra el combustible 36 pesos menos que su precio normal por el subsidio que recibe del Gobierno.

De su lado, Hubieres, quien lidera la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción y es candidato a senador por su partido Movimiento Rebelde y el Frente Amplio, anunció rebajas entre RD$35 y RD$10 a precios del pasaje.

“Hacemos esto como un gesto de que el Gobierno exija a los sectores importadores de autobuses, carros, neumáticos y demás componentes que utilizamos se dispongan a rebajar los precios. Exigió al Gobierno instruir a la Dirección General de Aduanas para que se disminuya el 37% que cobra a todos los vehículos que usan los transportistas y otros sectores de la economía.

De igual forma, Hubieres reclamó al Gobierno permitir la libre compra de gasoil en los mercados nacionales e internacionales y poder tener precios justos en los mismos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas