El cine dominicano incia el 2016 entre risas

Roberto Ángel Salcedo pre-estrena hoy su novena película Mi Suegra y Yo, en la que comparte con un elenco que resalta por su buena dosis para hacer reír y por las interesantes interpretaciones.El filme, dirigido y protagonizado por…

Roberto Ángel Salcedo pre-estrena hoy su novena película Mi Suegra y Yo, en la que comparte con un elenco que resalta por su buena dosis para hacer reír y por las interesantes interpretaciones.

El filme, dirigido y protagonizado por Salcedo, autor también del guión, cuenta con las actuaciones de Charytín Goico, Manolo Ozuna, Cheddy García, Tueska, Francisco Sanchís, Raeldo López, Bolívar Varela, Luis Manuel Aguiló, Isaura Taveras y Hony Estrella, entre otras figuras que se mezclan en este primer estreno del cine dominicano en 2016.

Sin duda, la presencia de Charytín Goico es muy enriquecedora, es uno de los puntos que más resaltan en términos de actuación. Su interpretación como la suegra es muy natural y convincente. Y es notable lo que el propio Roberto destacó: “la energía y el talento de esta gran estrella permitieron estructurar una historia divertida”. Pero, el humor más contagioso lo agrega el actor Manolo Ozuna, con su papel de chofer, y en menor escala la actriz Cheddy García, con su personaje de la sirvienta. La química que logran Roberto y Hony (la pareja protagónica) les permite un buen desenvolvimiento en sus actuaciones, al igual que Sanchís como el amigo inseparable de la suegra.

A pesar de que en el filme se explotan más las curvas de Tueska, la merenguera y presentadora de televisión también dejó ver que tiene herramientas para abrirse paso en el cine.

Mi Suegra y Yo cuenta la historia de amor entre “Ernesto” (Roberto Ángel) e “Isabel” (Hony Estrella) marcada por la presencia de la madre de ésta, “Laura” (Charytin Goyco). La suegra resulta ser avasallante desde el primer momento, imponiendo su criterio en la relación de noviazgo de su hija, en la preparación de la boda y posterior a ella con la llegada de todos (incluidos la sirvienta y el chofer) a vivir a la casa de Ernesto e Isabel. Sin duda, es una producción para que el público, de todas las edades, reciba una buena dosis de entretenimiento.

En la parte técnica, Francis Adamez ofrece una dirección fotográfica que le aporta buenos puntos a la cinta, al igual que la dirección de arte de Adria Victoria, al crear una atmósfera adecuada para cada situación, y por supuesto, no se puede menospreciar la dirección de sonido de Johan Vásquez. Mi Suegra y Yo se estrena a nivel nacional este jueves 21 de enero, pero el público tendrá la oportunidad de ir al pre-estreno de la película esta noche, en salas de Palacio del Cine y de Caribbean Cinemas.

La gala premiere se realizó el lunes en Palacio del Cine de Blue Mall, donde estuvieron presentes el alcalde del Distrito Nacional y padre de Roberto Ángel, Roberto Salcedo, su madre Angélica Sanz de Salcedo, así como también su esposa Johanna Peña, y sus hermanos Carlos, Paloma y Rocío Salcedo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas