Fiscal DN interrogó a “ El Chino”; le quitan la rebeldía

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, interrogó ayer a Pascual Cordero Martínez, alias “El Chino”, quien está acusado de narcotráfico y lavado de activos, así como sicariato.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, interrogó ayer a Pascual Cordero Martínez, alias “El Chino”, quien está acusado de narcotráfico y lavado de activos, así como sicariato.Concluido el interrogatorio, el acusado de encabezar una red de narcotráfico y lavado de activos fue trasladado hasta la secretaría del Cuarto Tribunal Colegiado del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en donde le fue levantada la declaratoria de rebeldía que tenía.

“El Chino” fue llevado desde la cárcel de Higüey hasta el despacho de la fiscal Berenice Reynoso a tempranas horas de la mañana, pero fue pasado el mediodía cuando comenzó el interrogatorio.

Al imputado se le notificó además que el 8 de febrero se iniciará la audiencia de juicio de fondo por supuestamente poseer una fortuna en muebles e inmuebles provenientes del crimen organizado y de haber pagado 300 mil dólares a dos supuestos sicarios para matar al exsargento de la Policía, Reynaldo González de Jesús, en el sector Luperón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas