Adriano Espaillat impartirá conferencia

El senador estatal de Nueva York, Adriano Espaillat, llegó el miércoles al país para impartir la conferencia titulada “Política norteamericana: Procesos electorales y diáspora dominicana”.

El senador estatal de Nueva York, Adriano Espaillat, llegó el miércoles al país para impartir la conferencia titulada “Política norteamericana: Procesos electorales y diáspora dominicana”.Durante la mañana de ayer el legislador realizó visitas de cortesía a la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, y al diputado por el Distrito Nacional, Ito Bisonó, quienes lo recibieron en sus respectivos despachos.

Espaillat sugirió a la presidenta del Senado la búsqueda de algún mecanismo que garantice a los dominicanos envejecientes una atención continuada a su deseoso retorno, después de pensionados en los Estados Unidos.

Posteriormente, el legislador se trasladó al barrio San Miguel, en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, donde visitó varios centros educativos. Espaillat lamentó los escollos en el proceso electoral haitiano, lo cual, dijo, crea desconfianza en la población. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas