Barna Business School celebra X graduación ordinaria

Barna Business School realizó su X graduación ordinaria, cuya promoción contó con 175 graduandos de maestrías en administración de negocios y programas de dirección.

Barna Business School realizó su X graduación ordinaria, cuya promoción contó con 175 graduandos de maestrías en administración de negocios y programas de dirección.El acto tuvo lugar en el Auditorio Jesús María Troncoso del Banco Central, cuya lectura magistral fue pronunciada por Frank Rainieri, presidente y CEO del Grupo Punta Cana, quien tras felicitar a los graduandos les compartió sus experiencias, motivándoles a trabajar en beneficio de su país.

“En 1969 iniciamos una empresa con la visión de transformar un país. Hoy no solamente muestro con orgullo a todo un equipo de personas que formamos el Grupo Punta, también hemos aprendido a devolver a la comunidad que nos acogió y respaldo, con un compromiso social y ambiental que nos enorgullece”.

Por su parte, Ryan Larrauri, rector de Barna Business School, invitó a los graduandos y asistentes a “cuestionar nuestro aporte para crear la diferencia en el país y el mundo”. Asimismo, dijo que “en Barna hemos sido formados como directivos que impactan en la comunidad a la que pertenecemos, por lo que no seamos parte del público que desde las graderías vean como otros producen los cambios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas