Destacan la trayectoria de Lachapelle Suero

Los restos del mayor general retirado del Ejército, Manuel Antonio Lachapelle Suero fueron sepultados el sábado en el cementerio Puerta del Cielo.

Los restos del mayor general retirado del Ejército, Manuel Antonio Lachapelle Suero fueron sepultados el sábado en el cementerio Puerta del Cielo.
Lachapelle Suero luchó por años contra una enfermedad hasta que la tarde del viernes se produjo su deceso a los 84 años edad.

El mayor general retirado Lachapelle Suero fue presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desde el 16 de octubre del 2000 hasta el 17 de agosto del 2004.

En el velatorio de la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, decenas de miembros de la Fuerza Armada Dominicana, familiares y amigos elogiaron su trayectoria.

Familiares

Su hijo mejor, Víctor Alejandro Lachapelle, dijo sentirse muy orgulloso del padre que tuvo, porque fue una persona intachable y que siempre luchó para inculcarles los buenos valores.

“Papi pasó por muchos niveles del organismo militar, y ocupó cargos importantes como en la Dirección General de Control de Drogas, que es un cargo en el que cualquiera se corrompe, y a él nadie lo puede señalar por eso, solo lo pueden hacer por todo el bien que hizo”, expresó.

Carmen Lachapelle, hermana menor de Lachapelle Suero, dijo que lo recordará como un ser humano con un corazón que le arropaba el cuerpo y el alma.
“El mejor hermano, el mejor hijo, el mejor padre y esposo. Definitivamente un ciudadano ejemplar. Lo recuerdo como mi apoyo, quien me daba un abrazo y un apretón de manos en mis momentos felices y tristes, lo recuerdo con todo mi amor”, dijo llorando. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas