Los Clippers suman su cuarta victoria seguida

Jamal Crawford anotó 26 puntos, incluidos 12 en el cuarto periodo, y los Clippers de Los Ángeles apabullaron ayer 120-93 a los Bulls de Chicago para hilvanar su cuarta victoria consecutiva.

Jamal Crawford anotó 26 puntos, incluidos 12 en el cuarto periodo, y los Clippers de Los Ángeles apabullaron ayer 120-93 a los Bulls de Chicago para hilvanar su cuarta victoria consecutiva.El triunfo de los Clippers llegó gracias al desempeño de los suplentes, que brillaron por segundo encuentro en fila. J.J. Redick sumó 21 unidades, mientras que DeAndre Jordan totalizó 17 tantos y 20 rebotes por los Clippers, que mejoraron a una foja de 15-3 en partidos en que no juega su astro Blake Griffin.

La seguidilla de victorias comenzó inmediatamente después de que se anunció que Griffin se perdería al menos un mes de actividad tras fracturarse una mano por propinar un puñetazo al subgerente de utilería del equipo. Jimmy Butler anotó 23 puntos, Derrick Rose añadió 20 y el español Pau Gasol sumó 15, además de capturar 14 rebotes y repartir cinco asistencias, por los Bulls, que han perdido cuatro de seis compromisos y cayeron a una foja de 10-11 como visitantes.

El banquillo local anotó 55 puntos, por 18 de los visitantes. El choque entre dos de las mayores potencias de la NBA no decepcionó. Jordan comenzó imparable recogiendo 12 rebotes en el primer cuarto e igualando así la mejor marca de su carrera en un solo periodo. Ambos equipos hicieron gala de una excelsa circulación de balón, aunque fue el banquillo de los californianos el que aportó la energía extra para llevar la iniciativa durante la primera parte. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas