El Real Madrid golea con triplete de Ronaldo

Karim Benzema abrió el marcador, Cristiano Ronaldo aportó un triplete y el colombiano James Rodríguez volvió a celebrar un gol ayer en una nueva paliza del Real Madrid, un 6-0 contra el visitante Espanyol.

Karim Benzema abrió el marcador, Cristiano Ronaldo aportó un triplete y el colombiano James Rodríguez volvió a celebrar un gol ayer en una nueva paliza del Real Madrid, un 6-0 contra el visitante Espanyol.Esta victoria permitió a los blancos mantenerse a distancia del líder Barcelona en la liga española.

El cuadro azulgrana, que cuenta con 51 puntos por la 22da fecha del campeonato, derrotó el sábado por 2-1 al Atlético de Madrid, que acumula 48 unidades en el segundo lugar y vio recortada su ventaja sobre el vecino Madrid, actualmente tercero con 47 puntos.

La tercera goleada del cuadro blanco desde que Zinedine Zidane relevara al timón a Rafa Benítez hace cuatro partidos fue también la segunda sobre el Espanyol, que por la tercera fecha encajó un 6-0 en su estadio, con cinco goles de Cristiano. El astro portugués se conformó esta vez con un tanto de penal a los 12 minutos y otros dos golazos a los 45 y 82 que le dejaron con 19 dianas en la liga, las mismas que acumula el uruguayo Luis Suárez como máximo cañonero del torneo con el Barsa.

“Un ‘hat-trick’ más, los goles me vienen de forma natural”, comentó Cristiano, ya con el balón de recuerdo bajo el brazo y más de un recado a Benítez. “La pretemporada no fue buena. El equipo ha hecho un trabajo fenomenal con ‘Zizou’. Los jugadores se sienten mejor, más en forma, y por eso ganamos y jugamos muy bien. Todos necesitábamos trabajar más. No hay que pensar en Barsa y Atlético. Falta mucho todavía”.

Anteriormente en la jornada, el Sevilla se impuso por 3-1 al colista Levante e hilvanó la décima victoria seguida en su estadio para situarse en la zona europea con 36 puntos. El Celta de Vigo perdió 2-1 en cancha de Las Palmas y bajó al séptimo lugar.

En tanto, el Sporting de Gijón se impuso 1-0 en cancha del Valencia, que acumuló su 11era fecha sin ganar, la octava con Gary Neville como entrenador.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas