Adrian Salcedo se enfrenta hoy a Venezuela

Adrian Salcedo tendrá esta noche (7:50 p.m.) un gran compromiso cuando se enfrente a los Tigres de Aragua durante la segunda jornada de la Serie del Caribe.

Adrian Salcedo tendrá esta noche (7:50 p.m.) un gran compromiso cuando se enfrente a los Tigres de Aragua durante la segunda jornada de la Serie del Caribe.El joven lanzador tendrá la encomienda de darle a los Leones del Escogido, equipo que representa a la República Dominicana en el clásico caribeño, su primera victoria.

“Es una responsabilidad la que tengo porque voy a representar a la República Dominicana en ese partido. Trataré de dar lo mejor de mí en ese partido y de paso poder lograr la victoria”, dijo Salcedo, quien está en su primera Serie del Caribe en su joven carrera como pelotero. Salcedo, quien pertenece a los Gigantes del Cibao, es uno de los 11 jugadores refuerzo que tienen los Leones para la cita caribeña. “Usaré todos mis pitcheos que siempre he utilizado. Trataré de atacar la zona de strike y hacer todo lo que siempre he hecho”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas