Euromobilia inaugura nuevo showroom en RD

Euromobilia, franquicia internacional de origen costarricense, abrió su nuevo showroom en el país, durante un coctel que estuvo presidido por sus principales ejecutivos.

Euromobilia, franquicia internacional de origen costarricense, abrió su nuevo showroom en el país, durante un coctel que estuvo presidido por sus principales ejecutivos.En el evento, además fueron presentadas las novedosas y modernas líneas de mobiliarios para oficinas, proyectos habitaciones y residenciales.

El arquitecto Javier Rafel, gerente general de Euromobilia RD, en sus palabras de bienvenida expresó que “Euromobilia en el país nace de la necesidad inherente de los profesionales de la construcción de adquirir mobiliario de calidad para sus proyectos, y que a la vez sean fiables y económicamente viables”.

Agregó que la compañía continuará entregando soluciones integrales a sus clientes, siempre comprometida con la calidad de sus productos, el servicio y la entrega, por lo que destacó que la empresa cuenta con certificaciones ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y Carbono Neutralidad, logrando con ésta última ser la primera organización costarricense fabricante de muebles en obtenerla. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas