Juez fusionará revisión de caso Awilda y Arias

El juez de la Primera Sala Penal del Distrito Nacional reenvió para mañana a las 2:00 de la tarde la revisión de medida de coerción a la suspendida jueza Awilda Reyes Beltré.

El juez de la Primera Sala Penal del Distrito Nacional reenvió para mañana a las 2:00 de la tarde la revisión de medida de coerción a la suspendida jueza Awilda Reyes Beltré.Antonio Sánchez aplazó el conocimiento de la revisión de medida solicitada por Reyes Beltré a los fines de fusionar su expediente con el del exmiembro del Consejo del Poder Judicial, Francisco Arias Valera, quien también pidió que se le revise los tres meses de prisión preventiva que le fue dictado.

A diferencia de audiencias anteriores, la medida de coerción y la apelación a la misma, este magistrado no permitió que los medios de comunicación permanecieran en la sala de audiencia. El reenvío también se hizo a los fines de que sean notificados los parientes de los choferes asesinados supuestamente por la banda de sicarios del regidor por Pedro Brand, Ericson de los Santos, quien fue dejado en libertad por la jueza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas