Medical Láser Center celebra V aniversario

 La clínica dermatológica y de estética Medical Láser Center celebró su quinto aniversario en sus instalaciones de la Plaza Alexandra.

 La clínica dermatológica y de estética Medical Láser Center celebró su quinto aniversario en sus instalaciones de la Plaza Alexandra.La actividad estuvo presidida por las doctoras Michelle Herrera y Priscilla Aponte, así como por el gerente general Júpiter Córdova.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la especialista Michelle Herrera, quien agradeció a Dios por ser el soporte del crecimiento del proyecto, de igual modo resaltó la labor de cada una de las especialistas que conforman el equipo de trabajo, el cual abarca todos los tratamientos del cuidado de la piel, estéticos y de nutrición. “Nuestros clientes y pacientes son nuestra motivación al momento de implementar nuestros servicios, hoy nosotros no tenemos palabras para agradecer la confianza y el apoyo depositado en estos cinco años”, expresó Herrera.

Durante el evento, Medical Láser Center (MLC) presentó la más moderna plataforma láser de la firma Harmony XL y el exclusivo láser de rejuvenecimiento Clear Lift.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas