Pep Guardiola finalmente llega a Man City

Tomó cuatro años, pero Pep Guardiola finalmente dirigirá al Manchester City, un club con pocos títulos internacionales en sus vitrinas pero con un poder adquisitivo fenomenal, al que el español llega con la misión de elevar a la cima del fútbol&#82

Tomó cuatro años, pero Pep Guardiola finalmente dirigirá al Manchester City, un club con pocos títulos internacionales en sus vitrinas pero con un poder adquisitivo fenomenal, al que el español llega con la misión de elevar a la cima del fútbol europeo.El City anunció ayer que el chileno Manuel Pellegrini no seguirá al frente del equipo la próxima temporada y que en su lugar contrató a Guardiola por tres años. Su contratación fue la culminación de un proceso que comenzó cuatro años atrás, producto de una “reanudación de las conversaciones que tuvimos en el 2012”, según dijo el club en un comunicado.

Poco antes de que se difundiese el comunicado, Pellegrini declaró a la prensa que no seguirá en el club la próxima temporada a pesar de que tiene contrato hasta mediados del 2017. No está claro a qué tipo de acuerdo llegó con el City.

El chileno, en todo caso, dijo que no se siente traicionado. “Se ha especulado mucho, pero el club no ha hecho nada a mis espaldas”, aseguró. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas