Realizarán operativo sobre hipertiroidismo

Abbott, junto a la Sociedad Dominicana de Endocrinología, como parte de su compromiso social, busca concienciar a las personas sobre el hipotiroidismo para que se realicen los chequeos médicos debidos.

Abbott, junto a la Sociedad Dominicana de Endocrinología, como parte de su compromiso social, busca concienciar a las personas sobre el hipotiroidismo para que se realicen los chequeos médicos debidos.El hipotiroidismo es una alteración de la tiroides en la que la glándula no produce suficiente hormona tiroidea, necesaria para regular el metabolismo en el cuerpo.
Las causas más comunes de hipotiroidismo incluyen enfermedades autoinmunes y deficiencia de yodo. Los signos y síntomas más comunes de la enfermedad son fatiga, piel seca, adelgazamiento del cabello, uñas quebradizas, períodos menstruales irregulares, aumento de peso, agrandamiento de la tiroides (bocio), entre otros. Es más frecuente en mujeres y puede comenzar a cualquier edad. Con frecuencia aparece en edades de 30 a 40. El operativo será realizado hasta el 6 de este mes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas