Robert Reid presenta plan sobre salud

Las autoridades del Hospital Infantil Robert Reid Cabral elaboraron un Plan Estratégico para los próximos cuatro años, que tiene como objetivo reducir la mortalidad infantil.

Las autoridades del Hospital Infantil Robert Reid Cabral elaboraron un Plan Estratégico para los próximos cuatro años, que tiene como objetivo reducir la mortalidad infantil.Entre los objetivos del plan figuran también la garantía de proveer servicios de salud clínicos y quirúrgicos de calidad, eficientes, oportunos, con rostro humano y seguridad para los pacientes. Además, desarrollar y promover un modelo de gestión y transferencia del conocimiento para el personal de salud y de apoyo. El proyecto, que se desarrollará durante el período 2016-2020, busca que el Robert Reid sea un centro de referencia nacional e internacional en la atención pediátrica, gestionar la adquisición de equipos complementarios y lograr la habilitación hospitalaria. La visión del Plan Estratégico es garantizar la calidad en la plataforma de servicios de salud a los usuarios y sus familiares, mejorando la eficacia de los procesos internos.

Contempla subsanar los factores internos y externos desfavorables que afectan el buen funcionamiento del hospital, como es la sobredemanda de servicios de salud de parte de la población pediátrica dominicana, así como el sistema de referencia y contrarreferencia de los centros de salud públicos y privados de niños con enfermedades de extrema gravedad sin previo aviso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas