Valverde y Vidal brillan en el Tour Nacional Juvenil

Los golfistas Enrique Valverde y Maxime Vidal se llevaron los máximos honores en la quinta Parada del Tour Nacional Juvenil que fue celebrado por todo lo alto en el Country Club de Casa de Campo.

Los golfistas Enrique Valverde y Maxime Vidal se llevaron los máximos honores en la quinta Parada del Tour Nacional Juvenil que fue celebrado por todo lo alto en el Country Club de Casa de Campo.Este evento fue patrocinado por McDonald’s y organizado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF). Valverde fue el verdugo en la categoría 15/18 masculino, tras marcar 75 palos, mientras que Rodrigo Sánchez y Ho Jin Kang hiceron 76 y 77, para quedarse en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la rama femenina, Vidal derrotó 98 por 103 a Andrea Hernández. En la categoría 13/14 masculina se sobrepuso Jae Won Lim, con 92 palos, mientras que en la femenina se quedó con el lauro Yae Eun Kim, con 71. María Isabel Sánchez y Laura Pérez se quedaron con el segundo y tercer lugar, con 78 y 83. En 11/12 masculino, Julio Ríos (76) se impuso a sus contrincantes Camilo Arboleda (89) y José Juan González (91). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas