Clinton vence por la mínima a Sanders en Iowa

NEWBURY. Hillary Clinton ganó en Iowa y ahora todos los precandidatos presidenciales enfilan hacia la arena siguiente, New Hampshire.

NEWBURY. Hillary Clinton ganó en Iowa y ahora todos los precandidatos presidenciales enfilan hacia la arena siguiente, New Hampshire.Clinton superó a Sanders por menos de tres décimas de 1%. A pesar de ser calificado del “resultado más estrecho en la historia de las asambleas demócratas en Iowa, los dirigentes dijeron que no habrá un recuento y la campaña de Sanders dijo que no impugnará los resultados. La victoria le dio 23 delegados a Clinton y 21 a Sanders.

Del lado republicano, el triunfo de Cruz fue digno de una campaña llena de giros y sorpresas. Al ganar con el 27.7%, el senador texano demostró ser el preferido de los evangélicos, aunque muchos en su partido lo detestan y su capacidad para montar una eficiente maquinaria de movilización. Donald Trump fue segundo con el 24.4%, un revés humillante para el jactancioso empresario que dominó las encuestas durante las semanas previas. Marco Rubio, con 23.1%, recibió una votación que no se esperaba.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas