Estrella avanza a la segunda ronda en ATP de Quito

QUITO, Ecuador. El dominicano Víctor Estrella avanzó ayer a la segunda ronda del torneo de la ATP en Quito con un triunfo 6-4, 6-4 sobre el argentino Guido Pella.

QUITO, Ecuador. El dominicano Víctor Estrella avanzó ayer a la segunda ronda del torneo de la ATP en Quito con un triunfo 6-4, 6-4 sobre el argentino Guido Pella. Estrella, quinto preclasificado, enfrentará en segunda ronda al eslovaco Andrej Martin, un jugador que entró al cuadro principal tras superar la etapa preliminar y eliminó 7-6 (7), 6-2 al español Marcel Granollers.

El argentino Horacio Zeballos cayó 6-4, 7-6 (6) ante el estadounidense Rajeev Ram, y el español Albert Ramos superó 6-4, 7-6 (7) al serbio Dusan Lajovic.

En otros partidos, el argentino Renzo Olivo reaccionó tras perder el primer set en un desempate y avanzó a la segunda ronda al imponerse 6-7 (1), 6-3, 6-3 al colombiano Alejandro González.

Además, el colombiano Alejandro Falla consiguió su primer triunfo en el circuito ATP en más de medio año tras vencer 6-2, 6-3 al local Giovanni Lapentti.

Los españoles Pablo Carreño Busta, Roberto Carballes Baena y Albert Montañes también avanzaron. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas