Javier Sotomayor respalda a Cuba en Serie del Caribe

El equipo Tigres Ciego de Ávila tuvo una visita inesperada ayer en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Se trató del exatleta de salto alto, Javier Sotomayor.

El equipo Tigres Ciego de Ávila tuvo una visita inesperada ayer en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Se trató del exatleta de salto alto, Javier Sotomayor.Invitado por la Federación de Béisbol de Cuba, Sotomayor se confundió entre el público que asistió al viejo parque de béisbol a presenciar el encuentro. “Estoy aquí por medio de una invitación que me hiciera la Federación de Béisbol de Cuba. Me siento muy contento. Es la primera vez que estoy en una Serie del Caribe. Sí había compartido con jugadores de béisbol de mi país, pero en Juegos Centroamericanos, Panamericanos y Olímpicos”, expresó Sotomayor, quien ostenta varios récords mundiales tanto al aire libre como en pista cubierta. Se consideró un fiel seguidor de los jugadores Alfredo Despaigne y Yulieski Gurriel, integrantes del equipo que ayer sufrió su primera derrota ante Tigres de Aragua, representativo de Venezuela.

“Vine a Santo Domingo a apoyar mi equipo (Tigres Ciego de Ávila). Espero que puedan llevar otra vez la corona para Cuba”, sostuvo el espigado atleta que logró un título olímpico y dos campeonatos mundiales, entre otros importantes logros en su carrera. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas