Lanzan nuevo caldo con sabor a chorizo

Ejecutivos de Nestlé, empresa propietaria de la marca Maggi, presentaron al mercado dominicano su nuevo caldo con sabor a chorizo.

Ejecutivos de Nestlé, empresa propietaria de la marca Maggi, presentaron al mercado dominicano su nuevo caldo con sabor a chorizo.Este nuevo producto permitirá a las consumidoras dar un toque ahumado a sus comidas, explicó Félix Aracena, gerente de la marca, y manifestó que “en Maggi nos preocupamos por brindarles a nuestros consumidores, soluciones culinarias que garanticen sabor y variedad al momento de elaborar sus platos”. El ejecutivo informó, además, que la empresa amplía su portafolio de productos con la introducción al mercado del nuevo caldo con auténtico sabor a chorizo, un producto con 0% de grasa por porción y sal en punto, “que le dará un toque sabroso a sus comidas y asegurando el sabor que solo la marca ofrece. El producto estará disponible en colmados a nivel nacional”.

La presentación del producto se realizó en Kitchen Center, con la participación de consumidores que fueron seleccionados a través de la nueva página web de la marca. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas